LXIII Legislatura
Segundo Año de Ejercicio
Senado de la República

Transparencia y Acceso a la Información

Menu

UNIDADES ADMINISTRATIVAS

UNIDAD DE ENLACE

 

La Unidad de Enlace recibe y da trámite a las solicitudes de información; realiza los trámites internos y necesarios para entregar la información a los solicitantes; recibe y tramita los Recursos de Revisión; administra el registro de las peticiones, resultados y costos de las mismas; auxilia a los particulares en la elaboración de solicitudes y proporciona información sobre otras dependencias o instituciones que pudieran desahogar su petición, entre otras. (Artículo 11, fracción I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII del Acuerdo Parlamentario para la Aplicación de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental en la Cámara de Senadores).

 

 

 

 

UNIDADES ADMINISTRATIVAS RESPONSABLES

Las Unidades Administrativas Responsables están integradas por las áreas legislativas, parlamentarias, técnicas y administrativas del Senado de la República.