Unidad de Enlace para la Transparencia y el Acceso a la Información Pública

PASOS PARA ELABORAR UNA SOLICITUD DE INFORMACIÓN

"Nuestro objetivo es brindarle las herramientas necesarias para facilitar sus consultas de información."  

  • PASO # 1

     REGISTRE sus datos generales en el Sistema en Línea de Solicitudes de Información.


 

  • PASO # 2

     ELIJA un nombre de usuario y su contraseña personal.


 

  • PASO # 3

     SI YA ESTÁ REGISTRADO, elija la opción “Acceder” del Formulario de Solicitudes e ingrese al Sistema.


 

  • PASO # 4

    DESCRIBA en el espacio en blanco, los pormenores, características y elementos que desea conocer acerca de las funciones, atribuciones y actividades del Senado de la República.


  • PASO # 5

    SI ESTÁ SATISFECHO con la redacción de su solicitud, seleccione la opción “Enviar”, de lo contrario, presione “Cerrar Sesión”.


  • PASO # 6

    AL ENVIAR su solicitud, automáticamente recibirá en su correo electrónico el acuse de recibo correspondiente y el número de folio asignado a su solicitud.


IMPORTANTE:

Si tiene alguna duda relacionada con la elaboración de su solicitud, por favor comuníquese con la Unidad de Enlace para el Acceso y la Transparencia de la Información a los teléfonos 5130-2200 Ext. 4304 y 4114 / Fax 2243 y Lada sin Costo 01-800-5010-810 (Ext. 4304 y 4114).

  

 

Sitios de Interés
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